Punto de cruz y Miniaturas

Cuatro Estaciones   
   


Tamaño: 25x25cm


Primavera, esa estación odiada y amada por muchos, nos muestra una hermosa vista desde el interior de una habitación, con sus ventanas abiertas hacia un pequeño lago . Bajo ella, una estantería sostiene un florero con primaverales flores que abren sus pétalos al nuevo día.  


                                                                                    
Verano. Una muchacha observa desde la ventana cómo el sol se va ocultando detrás del mar, en una playa de dorada arena. Las flores que adornan la mesita,  mezclan su aroma con el olor a mar, embriagando los libros que reposan sobre la estantería que los guarda.


                                                                                    
Otoño: Papá nube empuja cariñoso a sus pequeños para que descarguen la lluvia sobre una hermosa cabaña de madera. En su interior, un gato observa desde la ventana, cómo las últimas hojas de los árboles caen suavemente sobre el banco que está bajo ella.



Invierno: Los fríos copos de nieve descienden lentamente dejando un blanco manto sobre el suelo, donde  un  muñeco de nieve observa el interior de la cálida habitación, iluminada por una pequeña lámpara sobre una mesita camilla. Junto a ella, una silla invita a sentarse  y disfrutar del hermoso paisaje que desde la ventana puede admirarse, sobre la que un reloj marca las horas.









3 comentarios:

  1. Me encantan los cuadros, en especial el de invierno. El detalle de la lamparita es muy original. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo minucioso y detallista.Admiro tu paciencia!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus trabajos. Te añado a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar