La casa de los cuentos

Formato: 25x25 cm

Realizado con punto de cruz, miniaturas y arcilla polimérica

Cuatro escenas de cuatro cuentos diferentes. Las cuatro forman una casa, la casa de los cuentos. Se pueden adquirir por separado.

SERPÍN Y EL HUEVO DE DRAGÓN

Serpín es un niño que vive con su abuela en una casita del bosque.Un día encuentra en el suelo del bosque, una cajita de marfil. En su interior hay un pequeño huevo. Cuando el huevo eclosiona,  un precioso dragón naranja sale de su interior.
Una vieja leyenda cuenta que cuando los Krons tomaron por la fuerza el poder, mataron al guardián del último dragón vivo, el cual, antes de morir, escondió dos huevos. El destino de esos huevos está relacionado con la vuelta de los legítimos herederos al trono de las tierras altas.




 EL LADRÓN DE CUENTOS     (VENDIDO)

Pablo es un niño que vive en un reino cuyos niños no conocen los cuentos. Sus padres han olvidado las viejas historias que antaño habían escuchado o leído en preciosos libros infantiles, hoy desaparecidos.
Un día, al regresar a casa, Pablo intenta atajar cruzando el bosque, pero se pierde y tiene que buscar refugio en una cabaña, donde vive un anciano que le permite pasar allí la noche. Pero le hace una extraña advertencia, que no se levante de la cama, aunque escuche ruidos extraños..






 LA JOVEN APRENDIZ DE HADA

Flor es una joven aprendiz de hada madrina que se ve atraída por un apetitoso olor a dulce que sale de una casita, donde un muchacho prepara unos deliciosos pasteles. Pero en esa casita no está solo el muchacho, sino una malvada bruja que haría cualquier cosa por recuperar los poderes perdidos.









 LAS NAVIDADES DE LA HUERFANITA
Micaela es una niña huérfana que vive sola en un pueblecido de montaña. Se acerca la Navidad y lo único que le pide a los Reyes Magos, es tener una familia con la que compartir estas entrañables fiestas, y así se lo hace saber a un anciano que le pregunta cuando va a visitar el belén que cada año celebra la llegada del niño Jesús en la parroquia de su pueblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario